Dentro del ámbito familiar, existen ocasiones en las que surgen conflictos que hacen difícil la convivencia. La mediación familiar es un proceso alternativo de resolución de conflictos, que se basa en los principios de voluntariedad, transparencia y respeto mutuo. El mediador familiar busca un acuerdo consensuado entre las partes, basado en los principios de justicia e imparcialidad, buscando un beneficio gobal para el sistema familiar.
En Psicovitoria hago frente a numerosos conflictos dentro de éste ámbito:
Son algunos de los problemas que abordo desde la mediación, proporcionando un espacio neutral para la gestión del conflicto y buscando soluciones que respeten a todos los miembros del entorno familiar.
Ofrezco, Mediación familiar a domicilio, de ésta manera podemos obervar el sistema relacional de los diferentes miembros en su entorno cotidiano, pudiendo ofrecer así, recursos y herramientas personalizadas para cada caso, que nos permitirá llevar a cabo una intervención integral y eficaz, generando un gran bienestar familiar y aumentando la calidad de vida.